La nueva colección de Flamingo

La nueva colección de Flamingo

COMPARTIR

Con su nueva colección, la marca Flamingo apuesta por la comodidad y el estilo, con texturas que se adaptan perfectamente al cuerpo y a la temporada.

Recientemente probé la nueva colección y sin lugar a dudas es uno de los gandes acietos de la marca, que ha evolucionado y se ha reinventado en cada lanzamiento.

Comparando distintas marcas de ropa interior, ésta definitivamente se adapta al estilo de vida de cada uno con diferentes propuestas, además de darnos la posibilidad de crear looks de vanguardia desde el interior, toda la semana.

Otro de los aciertos es su congruencia con el compromiso social, ya que no pierden su esencia en cuanto protección y cuidado sexual con su famosa “bolsita lateral porta condones”.

 #PonleSeguro

img_1080-2

COMPARTIR
Manuel Delgado
Editor de moda y publirrelacionista. Su pasión por la moda, el arte y las relaciones públicas lo ha llevado a estar presente en las mejores plataformas de moda a nivel nacional e internacional, siempre con la firme intención de impulsar el desarrollo de la moda en México. Para lograrlo, ha enfocado su labor en crear estrategias creativas de promoción y difusión según las necesidades de cada artista y su marca.

NO HAY COMENTARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA